BICHECTOMÍA O CIRUGÍA DE MEJILLAS

La bichectomía es una cirugía plástica facial que permite afinar la cara mediante la extracción de las bolsas de Bichat, unos cojines de grasa que se esconden debajo de la piel de las mejillas y que hacen ver la cara más llena o redonda.

Generalmente la cirugía de resección de bolsas de Bichat se hace bajo sedación en la clínica que el paciente elija (Clínica del Country, Clínica Palermo, Clínica Los Alpes o Clínica Iska en Bogotá). En la mayoría de los casos la bichectomía se realiza como una cirugía adicional a un procedimiento principal como una rinoplastia o una mentoplastia en cuyo caso se hace bajo anestesia general.

El abordaje de la cirugía se hace con un par de pequeñas incisiones a través de la boca. El cirujano facial Luis Felipe Mora define el camino para lograr una extracción directa y obtener así cambios sorprendentes en el contorno de la cara. El postoperatorio de una cirugía de mejillas es muy sencillo. Después de una incapacidad de uno o dos días, el paciente puede regresar a sus actividades normales al tercer día.

Si tiene más inquietudes sobre la cirugía de adelgazamiento facial conocido como bichectomía, vea la sección de Preguntas frecuentes.

OTROS PROCEDIMIENTOS DE CIRUGÍA DE CARA

  • Cirugía plástica de nariz
    RINOPLASTIA
    anemptytextlline
  • Mentoplastia o cirugía dela barbilla en Bogotá
    MENTOPLASTIA
    anemptytextlline
  • Cirugía plástica de nariz para hombres
    RINOPLASTIA EN HOMBRES
    anemptytextlline
  • Blefaroplastia o cirugía para corregir párpados caídos
    BLEFAROPLASTIA
    anemptytextlline
  • Bichectomia o cirugía de mejillas
    BICHECTOMÍA
    anemptytextlline
  • Procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos de otorrinolaringología
    OTORRINOLARINGOLOGÍA
    anemptytextlline